Mural colaborativo de la comunidad educativa

14 junio, 2016

 

Mural realizado por José Luis Blasco en el IES Luis Vives en mayo de 2016.

Mural realizado por José Luis Blasco en el IES Luis Vives de Zaragoza en mayo de 2016

El AMPA del Colegio Público de Monroyo en colaboración con el Ayuntamiento de Monroyo patrocinan la siguiente actividad:

MURAL COLABORATIVO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

EN MONROYO, EL 15 DE JUNIO DE 2016 a las 10 h

El Colegio de Monroyo invita a todo el mundo a participar en el mural colaborativo que se hará la mañana del próximo miércoles 15 de junio en el patio entre toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, familias, vecinos). En C/ Muro (acceso por el patio)

Contaremos con el artista José Luis Blasco Emperador, creativo aragonés especializado en ilustración y bodyart        http://www.joseluisblasco.com/

Los alumnos del Aula de Plástica del Colegio Público de Infantil y Primaria de Monroyo, integrado en el CRA Tastavins despiden el curso con una actividad de creatividad colectiva. Comandados por el artista José Luis Blasco Emperador, el alumnado y sus invitados podrán dejar sus trazos para la posteridad en el muro del patio. Están convocados a este gratificante diseño además de las niñas y niños, sus padres, abuelos, vecinos y el resto de asociaciones de la población. La maestra Marta Campo ha liderado esta iniciativa conjugando la cooperación, el arte y el dinamismo, una manera divertida de clausurar el curso.